4 jun 2011

Ha pasado algún tiempo desde la última vez...

Hace dos años emprendí un sueño en blogger, era colgar mis diseños de moda para que todo el mundo pudiera verlos y opinar sobre mis pequeñas joyas, antes estaba en esta dirección:


http://noeliamartinezmoda.blogspot.com/


Ahora empiezo de nuevo, con nuevos proyectos, nuevas ideas y nuevas metas que he de cumplir, empiezo con unas ganas terribles de comenzar mi andadura sin descanso en este mundo, el mundo que desde los siete años deseo conquistar, parece mentira que haya pasado tanto tiempo desde entonces, pero ahora estoy dispuesta, ilusionada y motivada para emprender mi camino en el mundo del figurinsmo y la moda, ahora es el momento y no habrá nada ni nadie que me detenga ahora que he desplegado las alas.


Un saludo, vuestra amiga


Noelia

No hay comentarios:

Publicar un comentario